El sector Mice un factor productivo esencial

Confluence, un encuentro que ha tenido un gran consenso sobre el sector #mice. Si tuviera que resumir la jornada de alguna forma, sería difícil en unas líneas. Quizás estaríamos hablando que la realización de Eventos Científicos es un factor productivo esencial para la formación y por tanto, para ser capaces de afrontar una crisis sanitaria como la actual. Sin la preparación, formación y rigor de los profesionales del sector sanitario que hubiera sido de la sociedad civil….

Por otro lado, la necesidad de integrar a agentes que forman parte de esta industria como son los medios de comunicación generalistas. Por un lado, debido a su responsabilidad informativa, por otro, porque los eventos ya empiezan a ser importantes en su diversificación y cuentas de explotación.

Así mismo, quizás es el momento de aunar esfuerzos para demostrar de una forma clara que es un sector seguro, confiable y tiene que tener el apoyo suficiente al igual que otros sectores como Nuestro hermano mayor, el turismo vacacional, el sector de la automoción, el sector de la cultura…..

Somos un sector competitivo en el mercado europeo, estamos en el top Five de las ciudades mejores de esta industria con muy buenas empresas y con profesionales muy reconocidos a nivel Internacional. Ello hace de nuestra industria una aportación importante e incalculable a la marca España.

Por concluir, quizás podamos coincidir que si los tres ejes fundamentales para todas las organizaciones y compañías son la reputación, los valores y el impacto socio económico podemos concluir que nuestra actividad a través de sus diferentes formatos Meeting, Incentives, Conventions and Exhibitions son una herramienta fundamental para la consecución de estos objetivos.

Todos somos Mice!!!

Comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Generated by Feedzy